En el Hoy



En el Hoy

Tiempo atrás logre adivinar lo que hoy entiendo, tiempo atrás intente luchar, retrasar lo q hoy vivo, tiempo atrás intente olvidar que el Hoy iba a llegar.
El tiempo paso y yo olvide, como suele suceder, mis pensamientos del ayer, olvide el caminar de tiempo atrás, olvide mi antigua voz, como lucia y como vestía, olvide pero en el Hoy recordé.
Hoy por fin comprendí, lo q tiempo atrás temía, a lo que tiempo atrás le huía, contra lo que tiempo atrás intente luchar, pero en el Hoy vino a imponer su ley, a decirme en la cara q lo que pensé tiempo atrás era real, tan real como este texto, tan real como la voz que escuchas ahora en tu cabeza, tan real y atrapante. Imposible huir de el, estúpidos intentos intente realizar, el tiempo llego y sus cadenas se mostraron, derramaron lagrimas de oxido de sus entrañas, arraigadas a lo mas profundo del gran ser. Se hicieron visibles, tangibles, y reales.
Nada fue fantasía siempre estuvieron ahí, tiempo atrás intuí pero en el Hoy confirmo, y entiendo.
Si soy yo, no tengo lo que quiero. Cadenas atadas a mis brazos y pies brillan con el reflejo de la abrumante noche, y sus chillantes ruidos retumban en todo mi ser. Las he visto y no solo imaginado, las he visto siempre estuve encadenado, condenado a una elección simple para muchos, condenado a una elección que me condenara en el futuro, siempre supe q llegaría este día, pero intente esquivar el pensamiento, intente adormecer la idea de que el Hoy llegaría. Las cadenas de la decisión se dejan ver, un futuro encadenado creare a partir del Hoy, un futuro sin sorpresas obtendré, sin importar la elección, un futuro con un final que ya se. Que sentido tiene la elección si ambas me condenan, que sentido tiene si las cadenas no me abandonan. Siempre supe q el Hoy llegaría, pero pensé q las cadenas se evaporarían, no pude ver que estaban impresas en el gran ser, en el cual estoy obligado a permanecer.
Atado a una decisión sabida, con un futuro sabido, perdido en una elección sin sentido, condenado seré de todas formas, no importa que elija, las cadenas estarán con migo, y no habrá forma de q las esconda, ya las he visto, al igual q mi futuro, como desde tiempo atrás supe el Hoy, desde el Hoy se el futuro, no hay misterio solo cadenas, no hay sorpresas solo cosas sabidas, no hay libertad, solo condena.
newer post older post