Fin de año




Fin de año


Un año se derrumba sobre mis hombros. Acosado por sombras del pasado me veo envuelto. Rostros sombríos me muestran cosas q no deseo recordar. Envolviéndome en su danza sombría me veo. Rodeado de sombras  que solo me miran , sin palabras ni expresión, pues estas son dadas por mi. Por mis recuerdos, por mis ideas y pensamientos. Ellas solo giran danzando a mi alrededor. Danzando al compás de una abrumadora melodía. Ensordecido, y sintiéndome pequeño como una hormiga, sucumbo ante la melodía. Mi cuerpo tieso por el terror y la confusión, las cuales se mezclan en mi para dar lugar a una gran tristeza. Inmóvil, observo. Caras inexpresivas, me observan mientras danzan su oscura melodía. Sus pasos retumban por todo mi ser. Mi vista no puede divisar mas allá de estas espesas sombras y su fantasmagórica danza. Atrapado sin salvación , rodeado por sombras del pasado, me veo envuelto en su melodía. Y mi cuerpo comienza a moverse, extrañamente mis pies marcan el compás de la oscura melodía. Se mueven y mueven todo mi cuerpo, como incitándome a danzar con las sombras. Me rehusó, no quiero acercarme a esas sombras, nada en ellas puede resultar bueno. Mi cuerpo acompaña la insistencia de mis pies, y ya no puedo detenerme. Mi cuerpo comienza a danzar junto a las sombras. Tímidamente me uno a su circulo sombrío y danzante. Ya no soy el centro del circulo, sino q lo conformo, las sombras ya no me miran sino q danzan junto a mi, o yo junto a ellas, eso es lo de menos. Danzo junto a ella, grito, salto, y me muevo al compás de una no tan oscura melodía. El circulo dejo de ser mi limite de visión, ahora puedo ver mas allá, aun q solo veo una intensa e inimaginable negrura detrás de este. La danza continua y comienzo a fijar mi visión sobre las sombras. Sus caras comienzan a no ser tan espantosas, y comienzo a dejar de temer. Mi cuerpo se mueve con mayor soltura, y la emoción y alegría comienzan a nacer en mi cuerpo. Allí me encuentro danzando con las sombras del pasado, en un baile sombrío q ahora resulta no serlo del todo. La melodía avanza, y las sombras dejan de ser una amenaza para convertirse en mis compañeras de baile o yo su compañero, pero no es lo mas importante. Danzando junto a las sombras del tiempo, con felicidad en mi cuerpo y corazón. Pues las he visto a la cara y la verdad es q no son tan malas...
newer post older post