El objetivo del mago

Sin mas armas q la propia voluntad el mago se enfrenta ante un rival admirable, el cual si falla lo devorara por completo, dejándolo libre solo para q este viva en un mundo sin cordura, aislado y exiliado de su pueblo. La voluntad del mago, su mas poderosa arma será capaz de contener el poder de la sombra, estará a la altura de esta.
No olvidemos el deseo del mago, pues este es el q lo lleva a combatir a su sombra, este es lo q lo mueve a luchar contra ella, a avanzar, a continuar, a no rendirse. El mago podrá estar desamparado con débil voluntad, y a segundos de ser devorado por su sombra, pero si el deseo sigue vivo, el mago no podrá morir, ni ser devorado. Ya q la batalla no ha terminado hasta q no halla muerto el deseo. Quizás el deseo sea el sentido de esta batalla, lo q en verdad devora la sombra. El deseo avivara la voluntad y continuara la lucha. Pero q sucederá con el deseo al terminar esta.

La batalla mas épica, mas narrada, y mas recordada por siempre se dará en el. La sombra se volverá una con el mago, se volverá luz, o el mago se volverá a la locura.
Una vez terminada la batalla el deseo fue saciado...y el mago calla.