Cread Caos libres pensadores



Cread Caos libres pensadores

¡Oh! ¿Quién mas desea la destrucción, el caos, que el alma de los libres pensadores? ¿Quién puede tener más anhelo por la destrucción, por el análisis que ellos? Decidme si existen hombres con más ansias de destrucción que los filósofos. Decidme pues ¿Quien más esta tan empecinado por destruir y dividir todo lo que encuentra a su paso? ¡Oh! Libres pensadores, ese caos que lleváis dentro, el caos del hombre mismo y solo puede ser expresado de una forma y esa es la destrucción. Expresad el caos libres pensadores, expresadlo sin limites, ni miedos- Pues en sus almas tenéis ese anhelo, que algunos logran reprimir y muchos otros olvidar. Pero vosotros no, sus almas saben lo que quieren, quieren sacar ese caos que lleváis dentro, expresarlo ¿Y cual es mejor forma que la filosofía? La cual se encarga de destruir absolutamente todo, reduciendo el mundo a simples cenizas. Pero sus almas no están contentas aun, el caos no ha cesado y necesitan aun más. Deben analizar hasta las más mínimas cenizas y volverlas ínfimas. Un camino eterno de destrucción, un camino eterno de análisis y caos.
¡Pero no son burdas vuestras aspiraciones de destrucción! ¡Oh no libres pensadores, no caigan en esa trampa!. Vosotros sabéis bien que con destruir la insignificante e insípida materia no saciareis vuestro caos, sabéis bien que ni la destrucción de objetos inertes, ni seres vivos saciaran vuestro anhelo por la destrucción. Dejad esto a las pobres almas perdidas que no encuentran la gracia que vosotros habéis encontrado. Vuestras aspiraciones de destrucción son más altas, son más dulces aún. Vosotros analizáis el todo, la idea, la mente, el concepto, el significado, y no se limitáis al burdo placer de la destrucción de la materia. Vuestras aspiraciones no son bajas, todo lo contrario. Vosotros buscáis la destrucción de lo perfecto, de lo ideal, de lo intangible, del propio ser. ¡Oh almas ambiciosas que van en busca de la suma perfección para su destrucción!
¿Quiénes más sino vosotros libres pensadores podrían ser llamados hombres del caos? ¿Quiénes más sino vosotros podrían ser llamados destructores? ¡Oh! Almas libres que no tienen barreras, pues han destruido todo ¿Quién más sino vosotros anheláis la nada, el propio caos? ¿Quiénes más sino vosotros carecéis de camino a seguir? Pues el camino mismo es orden y debe ser destruido. Sin camino, sin lugar, sin tiempo. ¡Libres pensadores, buscadores de la verdad, buscadores del caos, destruid todo a su paso, destruid!
¡Oh! Libres pensadores acaso sus almas ansían el rol de un Dios, ansían acaso destruir el mundo y retornarlo al caos para volver a crear. O simplemente buscan regresar al caos de donde vinieron.
Libres pensadores, amantes del conocimiento, buscad, analizad y por consiguiente destruid. Que no haya barreras que los detengan, que no se apague el caos dentro suyo. ¡Libres pensadores cread CAOS!

 Nota: Según Nietzsche analizar es dividir algo, osea destruirlo

Suerte!
newer post older post